Melissa Urzúa | Sobre Mí
Diseñadora Gráfica y Web Freelance, Santiago de Chile.
diseñadora gráfica, web, freelance, independiente, santiago, chile, emprendedores, wordpress, analytics, photoshop, illustrator, indesign, dreamweaver.
19153
page,page-id-19153,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ACERCA DE MÍ

Diseñadora Gráfica de Profesión

Diseñadora Gráfica Profesional de Duoc UC Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuento con más de 4 años de experiencia trabajando en el área de diseño gráfico, web y redes sociales de manera independiente y modalidad remoto en empresas.

Tengo experiencia trabajando con pequeñas y grandes empresas. También he tenido la posibilidad de trabajar en conjunto con emprendedores, lo cual ha sido muy gratificante, porque ha sido un proceso en el que ambas partes hemos podido beneficiarnos de experiencias y conocimientos, que no sólo me han permitido crecer a nivel profesional, sino también a nivel personal, lo cual justifica el porqué decidí dedicar mi vida, mi tiempo y hacer de esta mi profesión.

Me encanta estar en constantemente aprendizaje, nutrirme de experiencias, lograr transmitir mi pasión por el diseño en cada pieza gráfica o encargo que realizo. Procuro cumplir con plazos establecidos y por ende, también espero de parte del cliente responsabilidad y respeto por lo que hago.

No voy a decir mucho más de mí, prefiero que mi trabajo me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado y encantada si puedo ser un aporte en algún requerimiento relacionado al área en el que me desempeño.

¡Gracias por tu visita!

Ver Portafolio

Herramientas y Software utilizados

Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, Brackets, Cyberduck, entre otros.

Sistemas Operativos: Windows y Mac.

Gestor de contenidos (CMS) utilizo WordPress, el cual permite crear y mantener sitios web.

Conocimiento de Html y css.

Implementación y monitoreo de Google Analytics.